¿Qué es el curso de Experto en Medios?

El Curso de Experto en Medios es el único curso especializado en la gestión de los medios para la comunicación comercial.

Los alumnos consiguen aprender a gestionar de manera global la publicidad y la comunicación de las marcas en los medios.

El Curso de Experto en Medios está creado y organizado por la Asociación de Agencias de Medios.

El estudiante adquiere conocimientos teóricos y su aplicación práctica, Además se familiarizará con las herramientas y la tecnología utilizada en las agencias de medios y los departamentos de medios de los anunciantes.

El temario del Curso de Experto en Medios tiene un enfoque eminentemente práctico, que orienta a los alumnos hacia la resolución de problemas y toma de decisiones en el difícil y apasionante cometido de seleccionar los medios más apropiados para la comunicación de las marcas.

El alumno que tenga una actitud positiva, pasión y ganas de trabajar obtendrá rendimientos intelectuales contrastables.

Los profesores del Curso de Experto en Medios son profesionales acreditados con muchos años de experiencia y muchas ganas de transmitir su conocimiento convertido en sabiduría.

Nuestro objetivo es formar a nuevos profesionales que sean los protagonistas de las decisiones que las marcas necesitan para ser más eficientes en su comunicación y así mejorar su competitividad.

Queremos colaborar con agencias de medios, anunciantes y medios apoyando el desarrollo del talento en sus organizaciones. Trabajadores con un “aire fresco”, con ganas de mejorar y ser útiles a sus organizaciones y a la sociedad

Empresas y Marcas

¿Qué es el Curso Experto en Medios?

El Curso de Experto en Medios es la única propuesta formativa para los profesionales que quieran tener una visión integral del más importante reto de la comunicación actual: cómo las marcas establecen contacto eficaz y eficiente con los consumidores y clientes.

Leo Farache, Director del Curso de Experto en Medios.

Inscríbete